Publicado el 28 de nov, 2023

Estuvimos acompañando a Carla Candia en su presentación en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023

El pasado domingo 19 de noviembre estuvimos acompañando a nuestra joven deportista quintanornalina, Carla Candia, en su primera presentación clasificatoria en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 @santiago2023oficial

Nos estuvo acompañando la alcaldesa, Karina Delfino, la concejala Antonieta Flores y nuestro director de la Corporación de Deportes, Claudio Moncada.

Además, pudimos compartir con la mamá de Carla, sus familiares y todos los amigos que la estaban apoyando

El día lunes 20 de noviembre fue el segundo día de competición para, Carla Candia, en Para Tiro Con Arco frente a la brasileña, Helena Moraes. Nuestra joven deportista quintanornalina ganó ese duelo por 119- 118, lo que le permitió clasificar a los cuartos de final en Para Tiro Con Arco. 

En el duelo por los cuartos de final disputado el mismo día lunes, Carla Candia, se enfrentó a una experimentada competidora de Costa Rica, Pilar Riveros y perdió esa llave 116 - 139. 

La competidora de Costa Rica, Pilar Riveros obtuvo medalla de oro, en la final frente a la chilena Mariana Zúñiga, en una ajustada final 138-139. 

 

!Felicitamos a nuestra quintanormalina, Carla Candia Santander por su gran participación en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023!