Publicado el 14 de mar, 2024

Fiu, la mascota de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023 visitó Quinta Normal

Este pasado jueves 28 de febrero recibimos la visita de, Fiu, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 en Quinta Normal. 

 

Con la presencia de la alcaldesa, Karina Delfino Mussa, los concejales Sebastián Alburquenque y Antonieta Flores, se llevó a cabo el cierre de las actividades de verano de la Corporación Quinta Normal Deportes. Uno de los grandes invitados de la jornada fue la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, quien estuvo bailando y jugando con los niños y niñas. 

 

 

Este verano fue un éxito el programa “Verano en tu Barrio 2024”, más de 500 niños y niñas pudieron ser parte de actividades recreativas y deportivas en los barrios de la comuna; condominio Portal Del Puente, Plaza Dr. Lucas Sierra, Plaza Manuel Rodriguez, Plaza Garín, Cancha Plaza Buen Consejo, Cancha Villa Pallotti, Cancha Plaza Los Palos, Cancha Simón Bolívar. 

 

El objetivo de Verano en tu Barrio 2024, fue motivar, incentivar y hacer partícipe a los niños y niñas de Quinta Normal durante el periodo de vacaciones, con el fin de que disfruten de las distintas actividades recreativas y deportivas, sin necesidad de conocimientos previos.